Consulta aquí nuestra oferta formativa actual

Con nuestra experiencia y tus ganas, consigue trabajar en el sector veterinario

TU PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE EN EL SECTOR VETERINARIO

Si ya has decidido dar un paso adelante en tu carrera profesional, sólo te falta escoger el curso que mejor se adapta a ti de nuestra oferta. En PetInstitut formamos a futuros ATV, otros profesionales del sector y gente que quiera profundizar más en el mundo del cuidado animal

Nuestros cursos

pet-institut-curso-auxiliar-tecnico-veterinario

Auxiliar Técnico Veterinario

300 horas de prácticas en una clínica veterinaria

Más información

ENSEÑANZA DE CALIDAD

Tutor personal que te acompañará durante el proceso

En nuestro método formativo, un tutor personal veterinario te resuelve las dudas técnicas y te asesora sobre la manera de estudiar y de resolver los ejercicios. Mediante un seguimiento regular avanzarás progresivamente.

  • Enseñanza de calidad
  • Prácticas
  • Encontrar trabajo

Un tutor personal te acompaña durante todo el proceso supervisando cómo avanzas y resolviendo tus dudas, tanto de método de estudio como las dudas técnicas. Te contactamos con frecuencia y te proponemos ejercicios y autoevaluaciones a medida que avanzas para superar el curso. Y te regalamos el acceso a IFEVET STREAMING con todo el contenido de la plataforma durante 12 meses.

Para complementar los temas de cirugía también tendrás acceso a vídeos de cirugías seleccionadas. Sabemos que no hay nada como estar en un quirófano, pero hasta que hagas las prácticas, ya te habrás familiarizado con lo que se ve dentro de uno.

Las bases teóricas tienen que aplicarse y ver cómo se trabaja en un entorno real durante el tiempo necesario. Puedes escoger la clínica que prefieras para realizar las prácticas, nosotros nos encargamos de hablar con el veterinario y realizar el contrato de prácticas. Si no sabes por dónde empezar, te asesoramos.

Estudias este curso para dar un paso más en tu carrera profesional, así que de la mano de empleo veterinario te facilitamos este paso, aunque no es el único. ¿sabías que la mayoría de ATV encuentran trabajo en el centro donde realizaron las prácticas?

¿Preparado para formarte con nosotros?