Términos generales

Primera.- El plan de estudios, el cómputo total de horas del curso, los horarios así como cualquier otro detalle del curso pueden consultarse en la página web de petinstitut.

Segunda.-Derecho de admisión, expulsión y matrícula: PETINSTITUT se reserva el derecho de admisión o derecho de expulsión de cualquier alumno. Los ALUMNOS deberán realizar el pago de la matrícula para poder hacer efectiva la reserva. Una vez formalizada la matrícula, EL ALUMNO asume con ello el pago íntegro del precio del curso sea cual sea la modalidad de pago escogida.

Tercera.- Pago: Modalidades de pago. Existen dos modalidades de pago: pago único mediante el ingreso de la cantidad total y pago aplazado. El retraso del pago por parte del alumno de las cantidades aplazadas, con una demora de más de treinta días, dará lugar al devengo del interés legal del dinero, y al ejercicio por parte PETINSTITUT de la facultad de resolver procediendo a reclamar judicialmente las sumas que se adeuden. Sea cual sea a modalidad de pago escogida, el alumno debe hacer mediante transferencia al siguiente número de cuenta ES4800491806972612108059 indicando en el concepto: “(matrícula/ pago completo/cuota), Nombre y cruso”

Cuarta.- Anulaciones. Las anulaciones deberán comunicarse por escrito. El ALUMNO podrá renunciar a su inscripción sin que ello comporte ningún gasto en los ocho (8) primeros días naturales desde el ingreso de la matrícula. PETINSTITUT tiene derecho a poder retrasar o cancelar los cursos sino se cubren un número de plazas mínimas. En el caso de cancelación se devolverán los importes pagados hasta la fecha por el alumno. En el caso de aplazamiento el ALUMNO podrá conservar la plaza o solicitar el reembolso sin coste alguno, si en el plazo de cuatro (4) días laborables desde que PETINSTITUT comunica el aplazamiento no se dice nada se entenderá que el ALUMNO opta por conservar su plaza. PETINSTITUT también podrá aplazar las clases si por causa de fuerza mayor no imputables al centro de formación se tuviese que suspender el servicio, en este caso, no habrá lugar a reembolso y se procederá a señalar una nueva fecha en la que se pueda realizar el curso.

Quinta.- Diplomas a la finalización del curso el centro expedirá al alumno un Diploma acreditativo de los conocimientos adquiridos y superados satisfactoriamente. Si el nivel de conocimientos no fuere satisfactorio, el centro expedirá un certificado de asistencia, con expresión de la carga docente cursada.

Sexta.-Nulidad parcial. Si cualquier cláusula del presente contrato fuera finalmente declarada nula o inválida por alguna autoridad competente, la citada disposición o clausula se tendrá por no puesta, continuando el resto del contrato en vigor.

Séptima.- Ley aplicable y jurisdicción. Para la resolución de cuantas cuestiones pudieran suscitarse con motivo del presente contrato, ambas partes se someten a la competencia de los Jueces y Tribunales de Madrid con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.